El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa donó tres zafacones inteligentes al presidente de la Junta de Vecinos del sector Miraflores, Rosario Familia, como parte de la responsabilidad social de la institución con el referido sector.
Durante el donativo, realizado en el parqueo de la DGJP, el director Juan Rosa expresó su satisfacción, resaltando una mejor calidad de vida para la urbanización.
“Estamos en disposición de colaborar con ustedes, no solo por este motivo, sino en cualquier otra situación que sea necesaria y que sea de bienestar a la calidad de vida de este sector”, indicó Rosa.
En ese mismo orden señaló que “hacemos entrega de “estos zafacones inteligentes para que sean instalados en distintos puntos de ese sector, como parte de la contribución de nuestra responsabilidad social con el Ensanche Miraflores que es donde está enclavada la DGJP”.
En tanto que el presidente de la Junta de Vecinos, Rosario Familia dio las gracias al director de Jubilaciones y pensiones, licenciado Juan Rosa destacando que siempre ha estado presente cuando se le ha solicitado.