El director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro, sostuvo un encuentro con una nutrida comisión del personal que fue desvinculado por las pasadas autoridades del centro de salud.
Durante el encuentro el doctor Alfaro, escuchó las inquietudes de algunos de los desvinculados a los cuales permitió expresarse libremente, luego de escucharlo el funcionario médico autorizó al licenciado Braulio Hurtado, encargado de nóminas del hospital realizar pagos de acuerdo a la disponibilidad de recursos mensualmente, estos se realizarán de manera gradual todos los meses, para el hospital ir honrando las deudas contraída con cada uno de ellos, adujo Alfaro.
El director del centro hospitalario, recordó a los desvinculados que lleva poco tiempo en el cargo pero su interés ha sido el pago de sus prestaciones laborales.
Debo decirles que las puertas de mi despacho están siempre abiertas pero en orden y respecto, siempre serán recibidos, añadió que son más de 400 las personas desvinculadas del centro de salud, los cuales fueron separados de sus labores desde el año 2016 hasta el año 2022.
Indicó que una gran parte de las personas desvinculadas, el hospital les abrió las puertas y hoy están colaborando con nosotros, señaló el galeno.
En el encuentro estuvierón presentes Dante Montero, quien sirvió de vocero, Frank Rubiera, Próspero Lagares, Chelya Encarnación, entre otros, quienes dijeron estar de acuerdo con lo planteado por el doctor Alfaro.