Con la presencia de los principales ejecutivos de Grupo Humano se llevó a cabo de manera simultánea para Santo Domingo y Santiago, la tradicional fiesta de navidad y entrega de juguetes a trescientos niños de las fundaciones aliadas al Programa de Responsabilidad Social “Humano de Corazón”.
En el encuentro navideño participó el presidente ejecutivo de Grupo Humano, Eduardo A. Cruz, así como la vicepresidente de desarrollo de mercado, productos y canales, Diomares Musa, quien lidera los programas de responsabilidad social del grupo, siendo acompañados por el staff ejecutivo de Humano Seguros y ARS Primera. Mientras, para la zona norte el anfitrión fue el director regional de Humano Seguros, Luis Carreño.
Los niños de las fundaciones aliadas a Humano de Corazón: Aprendiendo a Vivir, Heart Care Dominicana, Nido para Ángeles, Fundación St. Jude, World Vision, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo disfrutaron de una tarde divertida junto al voluntariado Humano de Corazón quienes, entre juegos, pintacaritas y el tradicional show de Santa repartieron alegría y juguetes a los presentes.
Los directivos resaltaron la importancia que tiene para todos los colaboradores del grupo formar parte de acciones de tanto valor y trascendencia, y sumar sus manos solidarias a favor de las más nobles causas sociales.
A través de esta actividad la empresa estrecha los lazos de amistad y solidaridad con los miembros de las fundaciones aliadas, los niños y sus familiares, al tiempo de tomar un momento para agradecer la bendición de concluir otro año más entre risas, alegría y camaradería.
Sobre Humano de Corazón
Es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades de alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.
En los 15 años que tiene el programa, han logrado impactar la vida de más de 7,000 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos, apoyados por un voluntariado de más de 200 colaboradores de todos los ámbitos de la empresa. Más información en: www.humanodecorazon.com