Más de 800 de niños residentes en barrios que integran el municipio Santo Domingo Norte fueron beneficiados con una fiesta navideña.
Más de 800 de niños residentes en barrios que integran el municipio Santo Domingo Norte fueron beneficiados con una fiesta navideña que estuvo acompañada de una cena alusiva a la temporada, rifas, concursos, presentación de show artístico y entrega de juguetes, dulces y bonos de compra.
La actividad estuvo a cargo de la fundación Lo Hacemos de Corazón, que preside el joven Miguel Argenis Marte Rodríguez, quien manifestó su satisfacción al ver como cientos de niños disfrutaron del evento que realiza cada año con el objetivo de llevar alegría a los pequeños.
El encuentro navideño de este año fue dedicado a los niños con cáncer, autismo y sindrome de down.
Los niños que estuvieron presentes en la actividad acudieron de los sectores Lotes y Servicios, Majagual, Villa Esperanza II y Villa Pompa.
El presidente de la fundación Lo Hacemos de Corazón agradeció a todos los que hicieron posible este regalo de Navidad a los más pequeños.
«Gracias al Coronel Silvano Ubrí Rosario y al cabo Peña Grullón José Guillermo, ambos de la Policía Nacional por garantizar la seguridad del evento. Agradecimiento también al primer teniente del Ejército de República Dominicana, Pablo Emilio Luna, y al ingeniero catedrático universitario y político Junior Martínez por aportar como cada año a nuestra actividad», dijo el joven residente en Sabana Perdida.