La Sociedad Dominicana de Urología firmó un acuerdo con ARS Banreservas con el objetivo de mejorar el catálogo de prestaciones de servicios de salud de los urólogos y mayor cobertura de los pacientes a procedimientos de última generación para la cura y tratamiento de pacientes.
En este nuevo acuerdo se contemplan procedimientos actualizados, como láser de litiasis, láser de próstata, vaporizador prostático, energía bipolar, urodinamia, ureteroscopio flexible análogo y digital.
Además, en este nuevo convenio se realizó la adecuación del precio del tarifario de todos los equipos contratados por los urólogos.
Entre las nuevas adecuaciones se encuentran cistoscopio, uretrotomo, ureterescopio, resectoscopio, torre de laparoscopia y litotriptor.
El doctor Miguel Sánchez Caba, presidente de la Sociedad de Urología, valoró el acuerdo como muy positivo para una Administradora de Riesgo de Salud.
La semana pasada la entidad anunció la suspensión de servicios a los afiliados de ARS Semma en reclamo de mejoras de honorarios.