lunes, abril 29, 2024
InicioACTUALIDAD RADDIGEIG galardona al SRSM por Transparencia y garantizar Libre Acceso a la...

DIGEIG galardona al SRSM por Transparencia y garantizar Libre Acceso a la Información

Santo Domingo. República Dominicana. Radiografía Al Día.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) ha sido reconocido por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) por cumplir con los Estándares en el Ranking de Transparencia y garantizar el Derecho de la Libertad de Acceso a la Información Pública. La doctora Milagros Ortiz Bosch dirige la DIGEIG, responsable de otorgar este galardón.

El director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, expresó su satisfacción al recibir este reconocimiento en su despacho. Este logro refuerza su compromiso de seguir trabajando con transparencia, calidad y continua mejora en la institución y los centros de salud dentro de su área de responsabilidad.

Féliz Féliz agradeció especialmente a las licenciadas Tomasina Ulloa, Responsable de Acceso a la Información Pública (RAI), y Bernarda García Rivera, encargada de la División de Abastecimiento y Medicamentos, quienes fueron fundamentales para este reconocimiento. Destacó el liderazgo del presidente de la República, Luis Abinader, y del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), como impulsores de la calidad y la transparencia en la gestión.

Además, el director del SRSM valoró y agradeció el seguimiento que realizan instituciones como la DIGEIG a los procesos institucionales. El hecho de que la Regional Metropolitana haya sido seleccionada por su desempeño es motivo de orgullo.

El SRSM también se congratula por otros reconocimientos recibidos por hospitales de la Metropolitana, como el Padre Billini y el Hugo Mendoza, en el ámbito de la transparencia y otros aspectos. Se anima a otras instituciones a seguir estas buenas prácticas institucionales.

Durante la entrega de la placa, Tomasina Ulloa, encargada de la RAI, manifestó su satisfacción por este premio, reafirmando su compromiso de seguir trabajando para que todos los centros de la red alcancen niveles óptimos de transparencia.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular